Duda

Hola, QUE es lo que puedo hacer en caso de que me de positivo el test de embarazo teniendo un retraso de 5 días y teniendo en cuenta que no quiero ser mama. Cuales son los procedimientos abortivos que te da el medico en estos casos:, ¿píldora?, ¿Intervención...?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga, en primer lugar te diré que tienes que hacer el test de embarazo a los 15 días aproximadamente de la relación con riesgo.
Para abortar tendrías que someterte a una pequeña operación vía vaginal, es muy sencillita y no hace falta anestesia. Lo que quiero sugerirte es que cuando vuelvas a tener una relación con posible riesgo de embarazo, acudas al hospital más cercano y te darán la píldora postcoital, son dos tomas y se anula el posible embarazo.
Un abrazo y suerte.
Postdata: Si tienes alguna otra duda sobre el tema que sea, te responderé con sumo agrado