¿Ese liquido que es...?

¿Un liquido que sale del pene del hombre como trasparente parecido a la saliva que es? ¿Puede ese liquido dejar embarazada a una mujer y porque sale ese liquido cuando uno se excita? Quisiera saber eso...

1 Respuesta

Respuesta
Con respecto a tu pregunta, ese liquido que sale al momento de excitarte es un líquido que limpia los conductos por donde saldrá el semen, es decir, elimina la acidez de la orina, que es peligrosa para los espermatozoides. Este liquido, contiene algunos espermatozoides, y aunque la probabilidad es baja, es posible que puedas embarazar a tu novia, por eso lo recomendable es usar el condón desde la primera penetración