¿Cuento debería medir?

Hola tengo 15 años y eyaculando mide 14.5, es noremal, bien o mal.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El pene a la edad de 15 años esta entre los 14cm y los 15cm (erecto), entonces dejame decirte que lo tienes de un tamaño normal.
Y no erecto cuanto deberíoa medir
Gracias
La verdad un pene no se puede medir por su tamaño no erecto, ya que por algunas circunstancias, por frio o por calor, el pene puede hacerse más chico a más grande, pero dime tu medida para ver si te puedo ayudar.