|
Hola
MI primer consejo es que hables con el sobre el tema, pero por lo que me cuentas parece que le molesta. Bueno, en ese caso, tienes la opcion de esperar. Mira, a lo largo de la vida, se pasan diversas etapas en el sexo. Quizas tu marido por problemas de trabajo, u otras preocupaciones, en estos momentos necesita mas de la masturbacion, y yo no le daria mas importancia siempre y cuando os querais y tengais eso de base. Se paciente con eso, quizas despues de esta temporada vuelves a sentir tu que el te quiere complacer.
De todas formas, tambien puedes usar tus *herramientas de mujer*, mira, alguna vez de esas que el se crea que estas dormida, puedes ir donde este, sigilosamente, y acabarle tu la *faena*, quizas eso le excita tanto que luego volveis a hacer el amor.
No te desesperes, y sobre todo, ten paciencia. Pero eso si, intenta que no se rompa esa comunicacion. Seguis habladno de sexo, de fantasias, buscad cosas nuevas. En definitiva, cosas que rompan esa monotonia que el parece haber caido, de acuerdo?
Y sobre otra cosa que me comentas...te dire que en el sexo lo mas importante son dos cosas, dar y buscar placer. Claro que al mismo tiempo es imposible, pero si es conveniente *educar* a la pareja en eso, porque si no, se corre el riesgo de entrar uno en el papel pasivo y el otro en el activo siempre, y cuando uno de los dos no esta de acuerdo con su rol entonces pueden surgir los problemas. Para evitar esto ya sabes, mucho dialogo y...paciencia. El sexo hay que descubrirlo dia a dia, de acuerdo?
Un saludo, y ya me contaras como te va, vale?
|