Crema vaginal

Hace un tiempo estaba usando una crema vaginal clotrimazol, el doctor me dijo que no podía tener relaciones, pero las tuve y lo peor fue que tuve relaciones orales, el problema es si esto puede producirle algún problema a mi pareja

1 respuesta

Respuesta
Descuida mujer
Yo tengo una miga que utiliza esa crema
El doctor se larecomendo por una infección vaginal,
pero a mi me importo un pito y disfrute su exquisto manjar a pesar de sus advertencias,
lo qunico que me paso fue que me dio picazón en la boca, pero la remdie con un enjuague bucal de esos de ORAL B
y asunto acabado,
no te sientas angustiada, pues créeme valió la pena y no guardo ningún mal recuerdo de ello, me imagino que tu pareja tampoco lo hará.
Pero siempre es bueno que lo comentes
Con tu doctor,
aunque como te digo ami no me paso nada y es más lo disfrute.
Sean felizes chau. Bye, adiooooss...