Urgente

Puede una mujer que quedar embarazada un día después que se le termina su periodo.mi periodo me vino el 28 de noviembre.y tuve relaciones el 5 y 6 de noviembre puedo estar embarazada. Pero no echo los espermas adentro lo saco cuando se le hivan a venir.
Que posición le gusta más a un hombre para hacer el amor.

2 respuestas

Respuesta
Bien, como ya te he comentado otras veces, el riesgo es bajo pero existe.
La intentar que le guste a tu chico dependerá de el, a unos les gustan unas y a otros otras. Pero en general les gustan las posiciones de dominación:a cuatro patas la chica, ellos encima, etc
Respuesta
Disculpa la tardanza. En teoría es posible quedar embarazada en cualquier momento del período menstrual, sobre todo si la menstruación no es regular. Si la menstruación llegaba siempre el mismo día cada mes existe menos probabilidad de un embarazo. El coito interrumpido o eyacular fuera de la vagina no es garantía de nada, antes de eyacular es posible que algunos espermatozoides salgan del pene y alcancen un ovulo.
Si tienes dudas compra una prueba de las que venden en las grandes tiendas y realízala En futuras ocasiones no practiques el coito interrumpido, no es nada seguro.