Ayudarme

Tengo 16 años y me gustaría que dijerais si la tengo grande o pequeña mide 16cm yaculando

1 Respuesta

Respuesta
Tienes el pene, más grande de lo normal o usual, el pene a los 16 años, esta alrededor de los 14.5cm y 15cm.
Ahora el pene, recuerda, deja de crecer alrededor de los 18 años, así que te quedan 2 años más para que crezca.
El tamaño totalmente desarrollado (adulto y erecto) es de 16.3cm (casi igual que el tuyo).
Ahora, si la cifra que me diste esta cuando tu pene no esta parado, significa que lo tienes muy grande y si esta erecto lo tienes grande para tu edad (Por poco).
Atentamente
[email protected]
P.D. Por favor si te gusto mi respuesta mandame un mail a esa dirección para cualquier duda que tengas.