¿Embarazo?

Hola mi duda es de que mi novia tubo su periodo a mediados del mes de Octubre, ya estamos a 1 de diciembre y no le ha bajado, también dice no tener ningún síntoma de le valla empezar su periodo, como cólicos y esas cosas, fuimos ha que se hiciera la prueba de embarazo ha un laboratorio, el cual dice que: la determinación de la fracción beta de la hormona gonadotropina coriónica en sangre es negativa.yo quisiera saber si esto significa que no esta embarazada o si si lo esta por que ya estoy bien confundido. Y si no esta a que se puede deber el retraso de su regla. Ójala me puedas contestar pronto de todas formas acudiremos a un ginecólogo pero quisiera otras opiniones.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Veamos antes que nada respira tranquilo por que la determinación de la fracción beta de la hormona gonadotropina coriónica en sangre es negativa significa que NO hay embarazo ; esta hormona es la que se produce cuando hay embarazo y es la que prepara y mantiene las condiciones del útero para que el feto pueda desarrollarse.
El retraso en la regla es o bien por un desajuste hornmonal o bien por un fuerte periodo de estrés, cambio de alimentación,... pero sin ver a tu chica ni conocer su historial medico me lo pones difícil.
Lo mejor es que visitéis al ginecólogo quien con una exploración y una analítica podrá determinar la causa del retraso.
Un abrazo,
xiskito
Gracias creo que pudiera deberse a que si a estado estresada estos días por exámenes finales trabajo y esas cosas, ademas de que si es verdad, no se ha estado alimentando muy bien.
Bueno muchas gracias por tu respuesta
Saludos .
bye.