Dudas (sexo oral, etc)

Hola! Soy un chaval de 15 años, ¿quisiera saber que es el sexo oral? ¿Qué posturas podría hacer para excitarme más cuando me masturbo? ¿Cómo puedo excita a una tía sin tocarla...?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
El sexo oral. Consiste en que tu pareja introduzca su pene en la boca y juegue con el utilizando la lengua.
Tu puedes hacerle el sexo oral a tu pareja jugando con tu lengua en su vagina clítoris etc.
A una mujer puedes excitarla con una siempre mirada, diciéndole cosas que sepas que a ella le puedan excitar.
Te recomiendo que le digas cosas al oído. Regularmente eso a las mujeres nos encanta