Tengo 19, virgen con miedo al sexo y..

Me llamo nicolas, tengo 19 años, he tenido oportunidades para acostarme con una chica, pero siempre tengo problemas conmigo mismo, porque pienso que mi pene es medio pequeño (15cms) y dudas como si cuando ella se abra de piernas y yo le penetre si mi pene entrara bien o no por el tamaño o por el mismo de que no se si puedo llegarla a excitar, o si diría algo por tener el frenillo todavía y como no se me rompió sepa que soy virgen y me diga algo, todo esto creo que me trae el autoestima medio bajo, he pensado en hacerlo con una prostituta pero no se cual es la resolución exacta, por favor ayudenme, gracias.

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar, decirte que no tienes que tener ningún problema, todo lo que te sucede es psicológico, en la vida hay siempre una primera vez para todo, ese temor que tienes, es bastante frecuente, aunque quizá no tanto como el que tienes tu, el miedo al fracaso se nos presenta en muchas facetas, pero se superan.
En la relación con una mujer, lo menos importante, es si tu pene mide 12, 15 ó 20 cm. Debes tener en cuenta que por lo general la mujer no llega al orgasmo simplemente con la penetración, lo normal es a través de la excitación de su clítoris, ese es un pequeño abultamiento, como um granito que se encuentra en el vértice superior de los labios de la vagina, para encontrarlo fácilmente debes separarlos un poco con los dedos; cuando te vayas a la cama con la chica, lo primero que debes hacer es darle una sesión de juego inicial, caricias, besos, lamerle el cuerpo, decirle cosas agradables, etc., a ninguna mujer le gusta que el hombre llegue y la penetre directamente, así, sin más, la echas en la cama, la empiezas a besar desde la cara, cuello pechos y bajando (olvidate mientras de tu pene, dedícate exclusivamente a ella) cuando llegues con la lengua a su zona púbica, date la vuelta encima de ella, quedándote a forma de 69, que ella pueda ver tus genitales, y si le apetece, que tenga facilidad para acariciarlos, tu, mientras, vas abriendo un poco los labios de la vagina buscando su clítoris con los dedos, sin dejar de lamerle toda esa zona, si ella está relajada y con ganas, tu mismo irás notando como va aumentando su excitación, y sin darte cuenta tu pene irá teniendo su erección, lo más probable es que cuando le estés lamiendo o acariciando el clítoris, ella quiera lamerte el pene, debes procurar, si la quieres excitar con los dedos en lugar de con la lengua, mantener la zona húmeda, o bien con tu propia saliva, o metiendo un dedo en su vagina y engrasando su clítoris, con sus propias secreciones vaginales, para saber cuando ella está realmente excitándose, debes introducir el dedo en más ocasiones, se nota fácilmente el aumento de secreción por la humedad en la zona.
Una vez has llegado a ése punto, debes estar pendiente de las reacciones de ella, cuando quiera ser penetrada te lo pedirá, y si os encontráis en un clima cada vez relajado, las cosas irán sucediendo por si solas, tampoco se puede preparar un plan, puesto que la reacción y comportamiento de cada persona son diferentes en cada situación.
En definitiva, no debes preocuparte por el tamaño del pene, en absoluto, hay hombres con penes más pequeños, pero más de lo que te imaginas, no debes preocuparte tampoco por la primera vez, si quieres mi opinión personal, por lo general, la primera vez, no suele ser lo que uno se espera, pero es bastante lógico, cuando vas a disfrutar realmente y con plena satisfacción del sexo, será después de varias sesiones, pero volviendo a lo de antes, alguna vez tendrá que ser la primera.
Animo y no olvides, el sexo es mal compañero de las prisas, tranquilidad, relax, y deja que vaya sucediendo, lo básico, mucho cariño con ella, y nunca forzarla a hacer algo que no le apetezca.