¿Por qué los labios genitales se agrandan?

Desde que tenia la edad de 12, me di cuenta que los labios de mi vagina estaban fuera de lo normal, pues grandes, ¿qué significa esto?

2 Respuestas

Respuesta
Pues nada; es lo normal que los labios mayores estén pronuncioados hacia fuera, y que cubran tanto los menores como el clitoris; o sea que no les pasa nada de nada; simplemente tienes los labios grandes;
Un saludo,
xiskito
Aparte de grandes, ¿Actual es la textura de ellos? Osea, como devén de ser. ¿Qué es lo normal?
Pues la textura depende de cada chica, del tipo de piel,...
Suelen ser sonrosados y de textura suave, aunque puede haber algunos granitos, o rugosidades pero nada fuera de lo normal.
Un saludo,
xiskito
Respuesta

Hay algunos estudios médicos que han demostrado que en algunas mujeres, los labios menores, se agrandan, si la mujer se masturba con cierta frecuencia. Pero no implica un problema, a menos que moleste o se irriten, en ésos casos se tiene que ser revisada por un ginecólogo y a veces se puede hacer una labioplastia.