Embarazo después del aborto

El 21 de julio tuve un aborto natural y de allí sangre 2 semanas, fui al centro de salud para aplicarme la inyección anticonceptiva nofertyl el 5 de agosto pero a los 10 días tuve relaciones sin protección, al día siguiente tome igualmente postday pero quiero saber si es efectivo este método anticonceptivo y si hay posibilidad de estar embarazada.

1 respuesta

Respuesta
La inyección por si sola es suficiente garantía de prevención de embarazos no planeados, la pastilla postcoital es inncesaria y puede causar algunos problemas hormonales.