¿Puedo quedar embarazada con mi periodo?

Estábamos mi novio y yo, y pues empezamos a cariciarnos muy sexualmente, como yo tenia mi periodo y no teníamos preservativos, mi novio empezó a masturbarse e introdujo sus dedos dentro de mi, eyaculo sobre mi estomago... Pero me quede pensando en que sus dedos tenían liquido preseminal y se que el liquido tiene espermatozoides... Es posible quedar embarazada con periodo y con el liquido preseminal de sus dedos... Por favor quisiera saber

1 respuesta

Respuesta
No es posible un embarazo durante el periodo aunque hubiera eyaculado en múltiples ocasiones dentro de la vagina.