Por favor despéjame unas dudas :D

Hola pues como ya te habrás dado cuenta esta pregunta la hago para tratar de despejarme unas dudas que la verdad me pesan :S
Bueno Primero que nada es algo que creo a todos los hombres nos acompleja, el tamaño del pene, y la verdad es que eso me tiene algo preocupado pues veras mi situación es la siguiente... Tengo 18 años y mi pene en erección mide 10.5 cm! :S y de ancho 5.5 y según yo esta chico y no se si me crecerá más, me he desarrollado un poco lento y pues no se que me pondrías aconsejar :S soy de complexión robusta, no gordo, son de estatura media como 1.67.
Y la verdad es que hace poco estuve a punto de tener relaciones por primera vez pero me dio pena que me vieran mi miembro :/ También una ves en la casa de un amigo nos dormimos y viendo una película XXX empezaron a masturbarse (cada quien con lo suyo) pero a mi me dio pena :/
Y para añadir algo más creo que tengo problemas de autoestima, me considero feo e inseguro, aun me salen barritos aveces me desespero, he ido con una psiquiatra y me dijo que padezco ansiedad y principios dedepresion :(
Aconséjenme por favor y muchas gracias Disculpa por quitarte algo de tu tiempo ha! Y disculpa mis faltas de ortografía.

1 respuesta

Respuesta
El tamaño no impide en absoluto tener relaciones sexuales satisfactorias. Para mejorar tu autoestima, estaría bien algún programa de mejora del autoconcepto y autoestima personal. Esto escapa a mis posibilidades por lo que te recomiendo que visites a algún psicólogo.