Relaciones el quinto día de mi periodo

Otra vez yo,
Por haber tomado la pastilla del día después debo esperar la regla normalmente ose mi primer día de mi período fue el 8 de agosto soy super regular así que debería venirme el 5 de septiembre. O se adelanta o atrasa por efecto de la pastilla,
Gracias por tu pronta respuesta

1 respuesta

Respuesta
Al tomar la pastilla de emergencia la regla debe bajar en la fecha habitual, aunque es posible que se adelante o retrase. Si el retraso es mayor de 5 días hazte un test de embarazo para descartarlo.
http://cortarporlosano.blogspot.com/
Hola,
Esta es la historia, mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección el 5to día e mi período, el me asegura que terminó fuera, después de una hora aproximadamente tomé las pastilla del día después, bajo estas circunstancias, ¿tu crees que pueda quedar embarazada?
Agradeceré tui pronta respuesta,
Gracias
Además yo por lo general tengo el período de 2 a 4 días como máximo pero hoy es 17 y sigo con la regla desde el 8, no se si es por el glanique que tomé porque son ya 11 días de período, gracias
Las pastillas de emergencia son muy efectivas por lo que lo normal es que hagan efecto. Ese sangrado que tienes es tu regla, si ves que no cede o es muy abundante acude a tu médico pero en principio hay que pensar que no hay embarazo.
El coito interrumpido no es un buen método, no solo por el líquido preseminal sino porque él puede no sacar el pene a tiempo. Usad preservativo o un método hormonal, protegeros para no tener que usar la píldora de emergencia.