Terrible dolor en mis relaciones sexuales, durante la penetración ¿Será la rotura del himen?

Hola la verdad desde cuando quería hacer un blog o lago así para resolver mis dudas desde ya hace un tiempo
¿Tengo 19 años y hace un año y medio aproximadamente tuve algo que ver con mi novio no tuve penetración de echo me da mucho miedo pero si hubo rose y el intento de penetrar pero no paso nada en la tarde como una media hora me empezaron a doler las piernas y mis partes pero por fuera me imagino que por que jams me había estirado ni hecho nada parecido después hubo unos 4 encuentros más hasta la fecha de hecho no hacemos esto muy seguido pero en una ocaccion ya intente que me penetrara pero como que llegamos a una barrera eso es el himen o algo así? Me dolía mucho tanto que lloraba a pesar de que el lo intentaba muy despacio y lento así que la dejo a hi y no m penetro después apenas hace como unas 2 semanas empezó de nuevo esos encuentros pero nunca hay penetración y por los fluidos se siente bien y como que la cabeza del pene (aunque es un poco vulgar decirlo así) empieza a meterse pero impido a que llegue a esa parte donde había dicho que creo yo es el himen ...,¿mi duda a todo esto es aun soy virgen? ¿Y otra duda con eso me puede dar una infección? ¿A pesar de que no m pentra? Mis dudas son por que desde antes de que yo empezara a menstruar como a los 12 años he tenido un liquido o fluido del diario como blanquito que cuando se seca en la ropa interior es como polvo mi hermana dice que es normal pero mi mama dice que no obio no saben lok he tenido en la actualidad con mi novio pero siguen esos fluidos el ultimo encuentro a los minutos que fui al baño me ardió al hacer pipí pero después de unas horas se me quito como dije eso tiene 2 semanas ojala de verdad me puedan ayudar me urge saber dic mi novio que vyamos con una ginecóloga pero me da miedo ... I los 2 somos inespertos en esto :( gracias espero respuesta pronta!

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes en cuanto al fluido blanco, es perfectamente normal.
Sobre lo de que te duele al intentar penetrarte es por la fricción que se ocasiona en el intento de penetración, seria importante que me dijeras si intentan la penetración luego luego o juegan un poco antes, ya que para que no te duela es necesario que ya estés lubricada o como vulgarmente se dice "mojada", lo que hará más fácil la penetración.
En cuanto a las infecciones, es importante mencionar que aunque no te penetre, el contacto entre fluidos puede contagiar enfermedades.
Y se considera que una mujer ha perdido su virginidad cuando se rompe el himen, pero es cuestión de perspectiva.
Espero haberte ayudado, cualquier duda o aclaración, estoy a tus ordenes.
Muchas gracias por la respuesta alo de la penetración luego luego... siempre hay jugueteo antes! Pero yo creo que por los nervios y demás cuando ya lo iba a intentar como que m puse sin fluidos"seca" imagini que fue por miedo o no se mi familia es muy moralista es por eso que no he intentado nada pero gracias en cuanto alas infecciones entonces es recomendable ir con un ginecólogo o me puedo poner esas pomadas y cremas que anuncian en la tele ... ¿me ocacionaran algún daño? Muchísimas gracias por la respuesta saludos aunque no se si tenga infección no siento nada de nada pero dicen que muchas infecciones no se sienten ni hay síntomas...