Puede estar embarazada sin eyacular

Hola
Mi preocupación es que con mi novia estábamos jugando y la penetre 3 veces por separado la cuales no duraron más de 10 segundos y no eyacule ni antes de comenzar el juego ni después de terminar el juego antes de comenzar el juego fui al baño y el liquido preseminal no debería contener espermatozoides ya que no había eyaculado los días anteriores y la orina tengo entendido que limpia la uretra por ende no debería contener espermatozoides ademas mi novia también antes fue al baño
Al día siguiente quedamos preocupados y fuimos al doctor quien nos receto un anticonceptivo de emergencia el que mi novia tomo antes de las 24 horas del acto sexual
M i prgunta es
¿ahi alguna posibilidad de embarazo sin y con la pastilla?
¿Y si me novia esta en el día 15 de su periodo y con la pastilla y yo sin eyacular ni antes ni después de la penetración puede ella estar embarazada teniendo en cuenta los factores antes mencionados?
Esperando tu respuesta de verdad muchas gracias
Estoy muy preocupado y no he podido dormir
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
La posibilidad de embarazo depende de si se encontraba o no en sus días fértiles, eso se determina de acuerdo a su calendario menstrual.
Ya con la pastilla la posibilidad de embarazo es extremadamente baja.
Gua igual muchas gracias por tus respuesta al parecer te he enviado muchas preguntas perdona por eso tu respuesta me deja un poco más tranquilo gracias dev erdad