Relaciones sexuales por primera vez sin protecion

Hola.... Tube relaciones sexuales con mi novio por pirmera vez para ambosss... En la primera penetracion usamos preservativo pero no funciono asi que lo retiramos y la segnda penetracion lo hicimos sin proteccion, asi que al dia siguiente tome la pildora del dia depsues pero olvide que momento antes habia tomado un trago de ron.... Horas despues senti muchas nauseas..
Puedo correr algun riesgo de embarazo?.. Sera que la pildora si me pudo haber serivdooo?
por favor necesito la respuesta lo mas rapido posible..
GRaCIAS

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo que hace el alcohol es reducir el efecto de cualquier medicamento y hacerte sentir mal, pero si no vomitaste la pildora, no hay problema, la seguridad de que te sirva es del 90% aproximadamente. Generalmente es de 99% tomada adecudamente, pero si interactua con otros medicamentos o alcohol o fuera de tiempo, se va reduciendo el efecto gradualmente.
Pero en mi opinion, considero que no tendras problema.