Tengo sangrado leve después de 10 días de mi periodo

Hola.. Ya llevo 3 anos tomando pastillas antikonseptivas y soy muy puntual en mi periodo.. Solo que ase 10 días tuve mi periodo normal y hoy estaba sangrando poco después de horas me vino un sangrado fuerte como si fuera mi periodo.. Es la primera ves que me pasa esto. No se si sera porque se me olvido tomarme 4 días seguidas las pastillas antikonseptivas.. Pero me gustaría saber a que se debe este sangrado! Tengo relaciones sexuales aktivas con mi novio si me pueden ayudar por favor
{"lat":28.9216312824213,"lng":-104.0625}

1 Respuesta

Respuesta
El sangrado se debe a los olvidos que has tenido.
Cada mes se me olvida por lo menos 3 pastillas y esta es la primera ves que pasa.. ¿sigo tomando las pastillas igual o que debo hacer?
Sigue tomando las pastillas de la misma manera y emplea preservativo por lo menos siete días.