Sangrado en la primera relación sexual

Hola, tuve mi primera relación sexual con mi pareja y al momento de penetrarme no sangre nada.. Al terminar me empezó a doler las caderas y mi vagina.. Después el introdujo su dedo y empecé asangrar mucho, a mi me habían informado que se sangra poco pero lo mio fue demasiado luego me empezó a doler pero pare de sangrar... ¿a qué se debe eso? ¿Por qué no sangre al momento de la penetración?

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser porque en la introducción de los dedos hubo una rotura de un vaso capilar que no ocurrió en la penetración, y esa puede ser la razón de las molestias.