Alargamiento del pene

Hola buenas quisiera saber si es posible alargar el pene de forma natural y si es así cuales serian las técnicas o páginas que no sean un fraude .muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
En esta cuestión hay muchos mitos. Para empezar, todos los productos que te anuncian en la red o en TV (geles, cremas, aparatos, etc...) son un auténtico timo, aparte de que algunos pueden tener efectos secundarios para tu salud. Los ejercicios de alargamiento también pueden tener complicaciones y son de dudosa eficacia.
Hoy por hoy, el único procedimiento seguro, aunque sin resultados espectaculares, es la cirugía. Tal vez estés preocupado por un problema inexistente, no dices tu edad, pero debes saber que hasta los 18/19 años puede crecer y tampoco dices tu tamaño (puede que esté dentro de la media).