Masturbé a mi novio sin condón, no me penetró pero metió sus dedos, eyaculó y temo un embarazo

Resulta que el miércoles 28 /07 tuve relaciones con mi novio, pero el no me penetro ni nada, solo me toco, me metió los dedos, y yo lo masturbe sin condón. Hubo un momento en que quede sin ropa interior, y roso su pene con mi vientre, pero después me puse inmediatamente la ropa de abajo. El eyaculo al final, pero la preocupación que tengo es el Porque aun, hoy sábado 30/07 me sigo sintiendo incomoda, como si estuviera con la regla, pero solamente me sale un liquido transparente y blanco en la vagina. La verdad es que soy virgen, pero ¡¿Qué significa eso? ¿Puedo quedar embarazada?

2 respuestas

Respuesta
¿Qué edad tienes corazón para nada sabes que es ese liquido blanco? ¿Se llama excitación ok donde eyaculo el?
Tengo 17 y el eyaculo en otro lado, pero cuando ya tenia mi ropa. Es que igual aun sigo con ese liquido :c
¿Ok eso depende de la ropa interior mi vida ese día que tenias puesto y lo senos te duelen?
No, para nada.
¿Ok eso es excitación tu te as masturbado?
¿Alguna otra vez? Si, pero estos días después de aquello no. y ese día al ponerme nuevamente mi ropa interior estaba humenda.
¿Ok lo mejor es que te masturbes y eso te calmara de una ves tengo un chico idicado para acabar y quitar esos síntomas quieres su correo?
Okey, aunque yo había leído también algo de que a algunas chicas también les pasaba, ya sea por embarazarse, por alguna infección, o algo así y del flujo vaginal.
¿Ok no es por falta de eso quieres el correo del chico?
Si, tienes razón. Okey dadmelo por favor.
[email protected] el te dará mucho placer y te ara acabar sin miedo y te ayudara suerte agregalo es un amigo privado personal que lo tengo para ese tipo de caso por ser joven cuidate
Gracias enserio ! Ojala que funncione :c gracias.
Ok agregalo y comentale el te ayudara ya yo le explique unas cosa ya sabe de ti pero le dices que eres tu para que sepa es po que tiene mucha gente cuidate
Respuesta
Al parecer te ha dado una infección vaginal aunque necesitaría saber que otros síntomas tienes si te duele o arde al orinar o si el flujo tiene olor la sensación de incomodidad puede ser por eso y más aun que eres virgen.
Puede ser que no hayan tenido las precauciones necesarias y tu novio no se lavara las manos es una parte de sumo cuidado y ante TODO esta el higiene.
Y por lo del embarazo creo no deberías preocuparte puesto que si jamas hubo coito y el eyaculo fuera y no cerca ni dentro de tu vagina no hay riesgo
Pues es incomodo, porque pareciera que estuviera menstruando, lo del olor creo que no tiene, me ha durado mucho esto.
Es mejor que acudas con un gineclogo si es que esto ya lleva varios días es muy importante así que asiste inmediatamente
Tienes razón, tendré que hacer eso. Gracias!
Ok chica espero que todo salga bien y que tomes precauciones la próxima ves y me valores y cierres la pregunta.
Un beso