No se si tengo fimosis, ¿Frenillo corto o estoy bien?

Hola, mi problema es el siguiente, e consultado en muchos foros y páginas pero no me ha quedado claro mi problema es el siguiente: cuando tengo el pene sin erección baja el prepucio asta abajo y todo bien, cuando esta erecto también lo puedo bajar asta abajo sin problema y sin dolor, pero si suelto la mano el prepucio se me sube y me tapa asta la mitad del glande y he leído que se tiene que quedar abajo y no subir, ¿esto qué me pasa esta bien o tengo el frenillo corto o fimosis?, aun no he tenido relaciones sexuales tengo 17 años espero que me puedas ayudar en mi pregunta te lo agradecería mucho

1 respuesta

Respuesta
Eso que te pasa es normal y no tiene ningún problema. Debe de estar descubierto el glande lo suficiente para no impedir la eyaculación.