Tuve una penetración anal puedo quedar embarazada

Ayer tuve una penetración anal.. Sangre un poco y solo tengo una duda, ¿escurrió un poco hacia enfrente pro realmente rapido limpie y al llegar a mi casa me bañe hay alguna posibilidad de quedar embarazada? Por fis quiero saberlo m urge mucho! Y si no es mucha la molestia... Quisiera saber a que se debe un retraso que ya voy para 16 días soy muy regular pero realmente, las veces que tuve relaciones me cuide ahora no tiene mucho me realice 2 estudios de esangre salieron negativos, no entiendo ese cambio de mi cuerpo y no tengo ningún síntoma espeor puedan responderme pronto:)

1 respuesta

Respuesta
Es más probable que tengas una infección vaginal por materia fecal que un embarazo.
El retraso puede ser por un desajuste hormonal, quizá por el estrés.
Perdón se me paso decirle que después de limpiarme, la eyaculación, yo estaba muy lubricada y limpie bien, y como en 2 horas demore enllegar a casa y bañarme bien bien con jabón y todo... estoy asustada GRACIAS! Espero sea pronto la respuesta!
Gracias por la rapidez en responder, solo aclaro que sangre del ano... no la vagina y nunca me penetro en la vagina solo lubrique de mi vagina, y cuando el termino y levantarme escurrió todo y supuse que pudo haberme escurrido algo hacia la vagina por eso es mi duda si puedo quedar embarazada por algo así... realmente me limpie rapido y nunca hubo penetración vaginal todo fue atrás, y por lo de mi retraso eso suponía sobre algo hormonal ... de verdad acabo de conocer esta página y agradezco que puedan ayudar a personas con tantas dudas GRACIAS
Suponiendo que hubiera escurrido todo el semen a la vagina, es más probable que eso provoque una infección que un embarazo, por la presencia de materia fecal.
OHOHOHO mil gracias... no se tu nombre pero grx chaparrito! asu sq te juro estoy muerta de miedo, la ignorancia traiciona muy feo! Espero no molestar en un largo tiempo! Gracias por todo tomare en cuenta el comentario GRACIAS por la RAPIDEZ!:D... un fuerte abrazo