Relación sexual por el ano

Hola, no se susten con la pregunta que voy hacer. Espeor que puedan darme una respuesta, soy gay y alguna que otra vez cuando he tenido relaciones sexuales por el ano, me pasado algo horrible, a la hora del acto sexual a mi pareja le ha quedado el pene sucio con materia fecal, mil disculpas con esto que estoy preguntando. Quisiera saber si hay algún tipo de régimen o dietas que se hacen para las personas como yo que tiene sexo anal. Desde ya muchísimas gracias .

1 Respuesta

Respuesta
Primero debes tener cuidado con el sexo anal, y por diferentes motivos. Aparte del sangrado que puede ocurrir, también debes tener cuidado con ese "agrandamiento o Dilatación" que ue se produce ya que te puede generar "Incontinencia", lo que te produira accidentes en tu vida diaria. Bueno, ahora a la pregunta, podríamos decir que el ano se masajea con el pene de tu compañero, lo que produce un relajo y pueda salir un poco de rastro fecal, ademas que el ano es la herramienta para eliminar este tipo de desechos, así que es bastante normal que el pene de tu compañero pueda salir manchado. También debes comprender que el ano no esta hecho para mantener relaciones sexuales, lo que te puede producir problemas en el futuro (como te dije al principio). Entonces no hay una forma para evitar eso, lo que te aconsejaría yo es que el día que sepas que mantedras relaciones sexuales, vallas al baño, defeques, te limpies bien y luego te laves, lo ams adentro posible, y evites comer cosas después de ello que te puedan obligar a ir al baño de nuevo (Esto en la mañana claramento). También mantén una limpieza. Y no dejes que tu compañero eyacule adentro, ya que el liquido se puede unir con las fechas pruduciendo algo desagradable. Yo no soy gay, pero con mi pareja hemos practicado el sexo anal y pues si se ponen ambos de ponen de lado, y tratando de que el pene no entre mucho hacia adentro, no saldrá nada. Por lo Menos esa es mi experiencia. Ojala te Haya Ayudado.