Quisiera que me ayuden...

Buenas, mi pregunta es esta, ¿después de tener relaciones se me hacen rajaditas en el pene quisiera saber por que sucede y que me puedo aplicar? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Eso es debido a que has echo sexo de forma salvaje que te ha dañado el peney para curatelo deberías estar unos días sin sexo y podrás ir a la farmarcia a comprar una crema paratu problema ten cuidado por que si tienes sexo ahora podrías hacerte daño y ponerte el pene peor y estar un mes sin sexo oye cuantos años tienes ¿? Y eres homosexual o heterosexual ¿? ¿Y de que forma hiciste el sexo! Es para ayudarte mejorÇ ¿? ¿