¿Infección en el pene?

Tengo unas pequeñas pretuberancias en mi pene miden app 1 milímetro de largo & 0,5 de achos diría yo con forma de cúpula, ¿no aumentan de tamaño todas son del mismo porte ni tampoco aumentan su numero pero no noto que se vayan hay algunas que se han reventado y parece salir una especie de semilla negra diminuta a que se debe esto? Aquellas pretuberancias se encuentran en el escroto no en el glande si no que en la parte media del pene no desprenden ningún olor, no he tenido relaciones sexuales tengo eso de hace tiempo
imágenes:

Respuesta
Por lo que puedo observar parecen ser granos de Fordyce, están causado las glándulas sebáceas. No son malignos ni tienen peligro para tu salud por lo tanto tampoco son contagiosas. La parte estética es la que más preocupa a las personas que las padecen (pueden ser mujeres u hombres) pero hoy en día no hay un tratamiento en el cual se puedan obtener un 100% de resultados positivos. Intenta no apretarlos ni intentarlo explotar y mantén una higiene adecuada.

6 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No es ninguna infección, es algo muy habitual: manchas de Fordyce (mejor conocidas por su nombre descriptivo granos de Fordyce)

https://es.wikipedia.org/wiki/Manchas_de_Fordyce

Los granos de Fordyce son glándukas sebáceas e´ctópicas, son lesiones no malignas ni infecciosas y no precisan ningún tipo de tratamiento.

No afectan las actividades sexuales, teniendo sólo una repercusión estética.

Respuesta

Amigos les va a parecer loco lo que les voy a decir yo tenia como 10, y la verdad mi mujer se loqueaba cuando las veia, el medico me dijo lo mismo que dicen líneas arriba que no son malignos, y insinuó que se pueden extirpar, el no lo hizo, asi que como ya antes me he echo cirugías yo mismo, compre los materiales, principalmente una aguja de inyectable, los pinche y los presione con la higiene que corresponde... a pasado una año y desaparecieron por completo, conclusión extírpenlas ustedes mismos tiene que salir una pequeña bolita de cebo o grasa y luego sangra un poco, a los pocos minutos deja de sangrar curen las pequeñas heridas y déjenlo al aire libre por unas horas..

Respuesta
Pueden ser debidas a algún tipo deinfección u hongos. Lo más probable es que por el tiempo transcurrido ya hayan desaparecido. Si no es así, está claro que te debe reconocer directamente el dermatólogo.
Un saludo y perdona por la tardanza en contestar; he permanecido largo tiempo sin conectarme.
Respuesta

Tengo exactamente los mismos puntos en el tronco del pene (desde hace como 4 años), quisiera saber si ya consultaste algún medico o si han desaparecido.

Respuesta

Tengo 24 años tengo en la punta del pene una mancha de color chocolate como si fuese una de esas manchas normales que salen nosr si es normal por favor que alguien me responda y también tengo como bolitas pequeñas como espinillas en el pene es un poco... quiero saber que tan malo puede ser eso

Respuesta

¿Oigan al tronco de mi pene le salió una línea de piel negra que viene desde los genitales alguien sabe que podría ser o si es peligroso o contagioso ya llevo 3 años así y es como si fuera normal no me duele ni nada?