Cliclofemina

En el segundo día de mi periodo empecé a utilizar ciclofemina era el día 23 mayo, al mes siguiente te junio me bajo 10 días antes del día 23 y respete el día 23 para lainyeccion osea que el 23 de junio me la puse de nuevo con la inyección se corto el sangrado y los dolores menstruales ahora en julio se me volvió a adelantar 10 días no se si segurme poniendo la inyección ya que etengo dudas si estoy haciendo mal o si mi siclo estaalterado espero me pueda ayudar ! :(

1 respuesta

Respuesta
Haces bien, continua colocándote la inyección el mismo día del mes. Puedes consultar con tu ginecólogo para una mayor certeza.