¿El retraso de la regla y la expulsión de un líquido blanco baboso es a causa de la pastilla?

Mi novia ah tenido mareos nauseas y vomito y ambos eramos vírgenes tuvimos nuestra primera relación ase un mes aproximadamente si es que un poco más o menos y usamos protección no estábamos seguros si se rompió el condón en esa ocasión aparte esa vez se me salio un poco pero no salio fuera de la cabeza de mi pene y en esa ocasión mi novia no estaba en sus días fértiles y es regular y pues esa vez descarte algo de un embarazo después tuvimos una segunda relación como a las 2 semanas después usamos condón y pensamos que se había roto así que eia se tomo las pastillas del día después así ah pasado casi un mes pero ahora se le adelanto la regla a eia le viene la regla los 16 siempre y ahora se le ah adelantado le sale sangre y después se corta y dice que también le sale un liquido blanco baboso sin olor alguno así que tengo la duda de que ella podría estar embarazada o si es un efecto de la pastilla aun después de mucho tiempo o es por que fue nuestra primera vez la verdad tengo muchas dudas así y eia se estará imaginando que tiene mareos y nauseas por favor si me puedes ayudar otro experto me bloque por que no puntie pero es que salí de vacaciones y la verdad no use esta cuenta por favor ayudame estoy desesperado prometo puntear en cuanto me des tu respuesta con sincero agradecimiento espero su respuesta experto.

1 Respuesta

Respuesta
Es muy poco probable que sea embarazo la verdad, si se cuidaron bien no hay problema, ademas si a ella le vino su menstruación menos que menos estará embarazada, ahora lo es otra cosa lo de ella con lo que me has dicho que segrega ese liquido, allí si tengo que decirte que DEBE ir a un ginecólogo a que le examine bien, pues solo el puede darte un análisis concreto de lo que tiene, pues puede ser una infección, como una enfermedad en genital, como efectos de la pastilla, a lo mejor es una reacción alérgica, en fin son tantas posibilidades que caben que es mejor que vaya al ginecólogo para sacarse esa duda, y que ademas debe atender en lo pronto.
¿Entonces no hay posibilidad de que este embrarasada? ¿Y por lo de la infección seria la única preocupación?
No debería si se cuidaron, lo riesgoso es lo demás que podría ser muchas cosas así que asistir a un ginecólogo es lo más adecuado
hey experto muzhisimas gracias mi novia ia esta bien se le adelanto la regla una semana pero ia no tiene ningún síntoma y ah deja de salirle la secreción muchas gracias saludos y gracias por tu rapidez de respuesta aww tqm haha