Respóndanme!

Hola! Tengo 13 años y ya eyaculo, pero hay un problema mi pene aun conserva el tamaño quizá de un niño (8cm), empecé a tener vello púbico y quisiera saber que pasa con eso!, o si sencillamente hay que esperar a que el proceso ocurra solo

1 respuesta

Respuesta
Tranquilo.
Esta etapa pasa y el tamaño de pene va agradecerse no te preocupes tienes 13 años
-Ta falta mucho por crecer el pene deja de crecer al promedio de los 21 años
Todo lo que te este pasando en esta etapa es normal tranquilo...
Suerte