Cubana

Hola, ¿qué diferencia hay entre la paja rusa, la turca o la cubana? Y quisiera que me dijeras otras cosas así y cómo se hace (ejemplo, la monarca: lamer el frenillo del pene)... Y maestro, muchas suerte, es una lástima que no siga, pero ¡Fuerza!

1 respuesta

Respuesta
-1
Aunque me gustaría ayudarte no lo creo posible, por los motivos que ya conoces. Una disculpa
Perdoná que te evalúe así, pero creo que no era una pregunta enciclopédica, sólo requería quizás un poco de 'significa esto' y si no lo sabías prefería que me dijeras eso, porque te pregunté porque pusiste que era tu última semana (y supuestamente eso me hace pensar que seguís contestando)... Igualmente che, ¡Suerte! Que te vaya muy bien en tu vida, espero que vuelvas si no es a preguntar a dejar en modo de pregunta un mensaje tipo firma o algo para que sepamos de tu vida... Bueno che, te agradezco todo este tiempo que estuviste acá... Cuidate!