Que me pasa tengo 5 días de retrasos del periodo

Hola espero que estés bien sabes, el día 13 de junio del 2011 tuve relaciones sexuales con preservativo no nos fijamos antes y después. Del condón, el día 24 de junio tuvimos relaciones sexuales, ese día si nos fijamos en todo en como quedo, he estado en un constante estrés todos los días pensando en que pude haber quedado en embarazo, el periodo me debió haber llegado el día 2 de julio del 2011, y sabes con tres días de retraso me hice una prueba en sangre y salio negativa y me he realizado pruebas caseras y negativo también. Pero hasta hoy 5 de julio todavía no me ha bajado que sera eso, estoy estresada por fa ayudame, sabes pero si he presentado flujo blanco abundante sin olor aveces me picaba ya no, pero ahora veo que ese flujo ha disminuido sale pero no como antes que sentía cuando salia aveces en liquido blanco. Sabes el día 24 de junio después de la relación me lave con una javon intimo, sentí que me pase con eso por mías partes. No hago sino pensar todo el día en eso. Mañana iré donde el ginecólogo si no aparece nada eso sera seguro dime. Que preocupación tan grande tengo casi ni duermo de tanto pensar en un embarazo. Si que estrés. Espero tu opinión muy pronto gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo más probable es que el retraso se deba al estrés.
El flujo es posible que se deba a una ligera infección (y quizá esto también sea una causa del retraso). Tu ginecólogo tte sacará de dudas.
Estuve en el ginecólogo me hice una ecografía, que salieron miomas y quistes que siga un tratamiento que me receto después que me baje el periodo me coloco una ampolla llamada synergon doble para que me baje el periodo, que posiblemente por el estrés no me bajaba y que ese flujo era normal.
Sigue las instrucciones del ginecólogo.
En caso que no exista nada más en lo que consideres puedo ayudarte, favor de puntuar la pregunta para que pueda continuar respondiendo otras inquietudes.