Inquietud

HOLA dracarmen, antes que nada le agradecería su ayuda.
Mire pasa lo siguiente, mi novia y yo tuvimos algo más que besos el día 29 de mayo, su último día de menstruación había sido el 28 de mayo, pero ella me dice que el día 29 todavía menstruo pero muy poco, el 29 estuvimos a solas y mi pene rozo su vagina, mi pene estaba mojado por la lubricación normal que se da por la excitación e incluso estuve a punto de penetrarla pero no fue así porque cuando iba a hacerlo me dijo que le dolía, y solo puse mi pene en la entrada de su vagina.
Mi pregunta es que si ella puede quedar embarazada.
Por su ayuda gracias.
Atentamente. Locoland

1 respuesta

Respuesta
Aunque nunca se puede afirmar con certeza absoluta que no hay posibilidad de embarazo, con los datos que me das me parece muy improbable que tu novia se haya podido quedar embarazada con esta situación. Así que no os agobiéis ni le deis muchas vueltas y la próxima vez poned cuidado (y medios) para no tener que preocuparos.