Se me olvido colocarme la inyección

Empecé a planificar y me aplique la primera inyección el 27 de mayo pero este mes se me olvido y me toca aplicarme el 28 por lo que atrace sera que ya no me funciona...
¿Y si me funciona me toca aplicármela ahora todos los 27 o cada 28 de cada mes o como hago? ¿? ¿? ¿
Necesito urgente ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Estás en muy buen tiempo de ponértela todavía, tienes dos o tres días de tolerancia (antes o después), en lo sucesivo sigue poniéndotela los días 27.
Es que lo que pasa es que tengo la duda de seguir aplicándomela los 27 ya que cuando empecé a planificar la doctora me dijo que si me pasaba un día ya me tocaba todos los 28 que hago ¡Ayuda! Hay si no entiendo
Como te dije tienes tolerancia para ponértela antes o después, si te sientes más tranquila haciendo lo que te dice la doctora, hazlo así, póntela todos los 28. Pero si lees el instructivo verás que es correcto lo que te digo.
No gracias pues la verdad voy hacer lo que tu dices pues cuando me la mande colocar el señor me dijo que me la colocar en la fecha de la primera vez que es mejor que me guie de esa fechas de todos modos gracias por la respuesta
Que bueno que ya sabes qué hacer, no olvides calificarme. Sigo a tus órdenes.