¿Duda sobre marca " get Wild " Condones?

¿Necesitaba saber si alguien sabe sobre esta marca? Pues la verdad no eh encontrado nada en internet sobre ella y hace poco los adquirí porque los prefiero ya que osn un poco más ajustados que los normales entonces me quedan a la medida Pero tengo dudas sobre si confiar en esta marca Y es más en realidad compre uno individual y pues en el empaque dice " get wild " y es de un empaque alargado no circular y de color gris...
¿Sera qué puedo confiar en esta marca? :S
Algunos detalles más :
Costo individual: aprox 400 pesos
Costo en caja : aprox 9 mil
Adjunto una foto para ver si te sirve de algo...
Es que de verdad me parecido raro no encontrar nada de ellos...
http://www.imagenonline.com/img_a210058.jpg

1 respuesta

Respuesta
Sólo fíjate que no estén caducados, puedes inflar uno para verificar que no se rompan, me parecen muy caros, ¿Cuál es la el tipo de cambio de la moneda de tu país con el dólar americano?
Aproximadamente 4 dolares el paquete
A ok, no son caros entonces, no hay como que los pruebes y si no les tienes mucha confianza, revisa de vez en cuando que no se haya roto, entiendo por otras preguntas que has formulado que tienes una pareja estable y tu preocupación es la contracepción y no las Enfermedades de Transmisión Sexual, por lo que si quieres tener mayor seguridad mientras pruebes esa marca de condones puedes usar un método anticonceptivo de respaldo como óvulos vaginales como los SINAGEN que contienen nonoxinol.
Que excelente respuesta ! Ven yo te ago tres pequeñas preguntas ya pra finalizar al pregunta
- ¿Las pastillas anticonceptivas realmente son efectivas? ( Obviamente si son tomadas como debe ser )
- Que me dices de los condones con espermicida
- Esta pregunta la eh echo varias veces pero hay muchas dudas sobre esto
¿Es verdad que los espermatozoides mueren en contacto con el aire?
Son muy efectivas (más del 99% de eficacia) si se toman correctamente pero disminuye este porcentaje si no se toman todos los días a la misma hora, o si interactúan con algunos medicamentos. Yo te recomendaría mejor las inyecciones o parches.
Tienen Nonoxinol por lo que te dan una protección adicional para prevenir embarazo y las ETS.
No inmediatamente pero sí necesitan un ambiente adecuado para sobrevivir.