No se si puedo quedar embarazada o que me pasa

Hola estoy preocupada soy virgen pero con mi novio empecé a tomar contacto físico note que su pene estaba activo el me dice que expulsaba un liquido de repente rozo su pene en mi vagina no se cuantas veces pero cuando me percate de eso ya no paso nada más no se si puedo quedar embarazada ya que no me viene la regla y me pasa algo extraño cada vez que voy al baño expulso sangre cuagulada no se porque o tal vez es porque cuando el me estimulo muchas veces mi vagina con sus manos se rompió el himen ayudame por favor!

1 respuesta

Respuesta
Es muy probable que esas secreciones se deban a la rotura del himen, aunque suele salir sangre fresca. En cuanto al posible embarazo, si no hubo penetración, no veo riesgo alguno.