¿Puede quedar embarazada?

Buenas, aver aller tube relaciones sexuales cn mi novia y utilicemos preservativo, y me lo puse bien y tal y eyacule y segui y luego eyacule otra vez en el mismo preservativo porque era el ultimo que me quedava, y lo retire y lo sujete al retirarlo y en la cama y en mi barriga abia un liquido asi como blanco pero no era muy espeso era mas bien liquido, quisiera saber si eso es de ella o mio , o si es mio a podido entrar en su vagina, era muy poco,puede aver riesgos de averse kedado embarazada?y no creo k ubiera perdido ereccion porque no abia eyaculado apenas y por eso segui y no me retire..porfavor contesten cuanto antes.. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Lo recomendable es que uses un preservativo por cada relación sexual, si ya habías eyaculado el riesgo era que el condón resbalara y se te saliera por el semen que se encontraba en él, si esto no sucedió puedes estar tranquilo, no es factible que tu pareja pueda embarazarse si no eyaculaste dentro de ella sin condón.