¿Riesgo de embarazo?

Hola, contaré mi historia... Tengo 23 años y nunca he tenido relaciones con penetración vaginal, hace unos días con mi chico nos acariciamos desnudos su pene y mi vagina, él no estaba húmedo y yo muy poco. Penetró mi ano pero lo dejamos a medias, luego hubo sexo oral y él eyaculó sobre mi pancita NO sentí ni noté que cayera semen sobre mi vagina y de hecho me limpié el semen. Pasó un buen rato, unos 20 min o media hora, volví a hacerle sexo oral y volvió a penetrar mi ano sin condón, luego se colocó uno y volvió a penetrar mi ano. Terminó afuera con el condón puesto. Yo estaba prácticamente en el último día de mi período, y sangré un poquito dos días después... Mi pregunta es si a pesar de todo esto hay riesgo de embarazo, ya que he leído que por el roce pene-vagina a veces si hay riesgo y bueno, también debo decir que él acarició mi vagina y la penetró con uno de sus dedos antes de eyacular... Mi ciclo menstrual suele ser de 28 a 30 días y hoy tocaba que me bajara y no fue así, ¿alguna ayuda con mi duda? Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Puedes estar tranquila, tal y como lo cuentas no existe riesgo alguno de embarazo, para que pudieras quedar embarazada es necesaria la penetración vaginal, con el miembro viril, no es posible que esto suceda mediante sexo oral o anal, tampoco es posible que quedes fecundada con la penetración de un dedo, duerme tranquila, en breve llegará tu regla.
Gracias por responder... ha sido de mucha ayuda...
No olvides calificarme con 5 estrellas.