Tuve sexo anal y mi mes no me viene

Tuve sexo anal con condón y estuvimo haciendo como 5 minutos o menos creo y el condón luego se salio luego lo hicimos de nuevo pero solo uno o dos penetraciones lo malo de ahora es que no me viene mi mes ¿qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes que es imposible que te embaraces, es imposible que los espermatozoides pasen de tu intestino a tu útero, pero deberías tener cuidado con el hiv u otras enfermedades sexuales, hacete el análisis de hiv por si vos o tu pareja están contagiados, seguro que no, suerte