Tengo una duda chico de 16 años

Hola buenas, hoy he follado con mi novia y ella es virgen pero no le e roto el inem o como se llame, no se porque e pensado que igual es por el tamaño de mi pene pero me mide 16 y creo que no es pequeño, ella me a dicho que no se lo a roto por su cuenta y hemos seguido dándole y nada aunque el placer esta ahí. Pero me resulta raro eso que no a sangrado ni nada. ¿Alguna explicación?

1 respuesta

Respuesta
Primero habría que ver si ya sentiste el himen. Si sientes una especie de tela o algo suave que te estorbe en la relación, entonces aun lo iene y no se ha roto.
Siendo así, puede ser que se trate de un himen elástico que no puede ser roto en las primeras veces (un caso bastante raro, pero posible), pero que posteriormente se romperá.
Si no es así, entonces posiblemente ella no nació con himen, lo rompió en algún accidente o lo rompió de alguna otra manera en algún otro momento.
A bueno pues muchas gracias. La pregunta la hice ace unos días así que nos a dao a mi novia y ami tiempo de experimentar más... jajajaja. La segunda vez sangro pero muy poco, tampoco note nada pero solucionado seguimos con nuestra vida sexual estupendamente ja ja. Muy buena respuesta. Gracias
Ok, perfecto.
Pues adelante entonces. Cuídense bien y buena suerte.