Mala erección con nuevo novio

Hola. Soy gay y acabo de iniciar una relación con un nuevo novio. Toda mi vida me ha tomado mi tiempo eyacular, hasta una hora. Con las mujeres que tuve sexo no hubo problema, todo lo contrario. Pero con mi antiguo novio era incomodo, y con el nuevo ah sido imposible eyacular desde de varias veces de tener relaciones. Lo peor, es que ahora se me complica mantener la erección también ya que cuando pasa, solo dura segundos. Siempre jugamos y nos acariciamos mucho antes del sexo oral o anal, y siempre hay besos, etc. El me excita mucho físicamente, diría que es mi pareja sexual soñada. No se que hacer... Por favor, ruego tu ayuda, ya que no quiero arruinar mi relación con esta persona que es perfecta para mi.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que consultes con un médico para descartar un problema orgánico antes de cualquier otra acción.