Embarazo

Soy una chica de 22 años y desde que inicio mi periodo he sido irregular, por lo tanto nunca he sabido el día exacto de mi periodo. En esta ocasión pude ver unas pequeñas manchitas que indicaban el inicio de mi ciclo menstrual, pero ese mismo día tuve relaciones, mi novio se salio antes de terminar, después de dos días no he tenido mi periodo, y la verdad estoy asustada por haber quedado embarazada, y no se si pueda tomar la pastilla, apenas voy a cumplir 48 horas de haber estado con mi novio, que me recomienda, pues tengo miedo de tomarla y atrasar más aun mi periodo. Por favor ayúdeme
1

1 respuesta

Respuesta
1
No te recomiendo tomar la pastilla.
La posibilidad de embarazo es baja porque no hubo eyaculación.
Disculpe nuevamente, en verdad la agradezco su atención, pues estoy muy asustada y más porque algunos dicen que puedes quedar embarazada aun cuando la eyaculación se de fuera de la vagina. ¿Esto es cierto? Y es que ademas sentí el liquido calentito, pero fuera de mi, y lo que no entiendo es porque ya no vi manchas que indicaran el inicio de mi periodo.
Entre las muchas facultades de los espermatozoides no se encuentra la de poder fecundar un óvulo si no lo encuentra, y fuera de la vagina no lo va a encontrar.
Tu periodo, como tu misma afirmas, es irregular, unas manchas no necesariamente indican el inicio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas