Post embarazo

Hola, bueno mi problema es que tuve un bebe el 6 de marzo de este año y me pusieron muchos puntos pues tuvieron que abrir. Estuve app los 40 días con fluidos, luego paso una semana y volvió. El problema es que no he podido tener relaciones sexuales, porque pienso que se abrirá o bien me dolerá, la cuestión es que en los intentos que siempre son con condón y algunas veces he tenido solo roces yo con cuadro y mi pareja sin nada o viceversa pero nunca llegando a la penetración ni menos la eyaculación, ¿es posible quedar nuevamente embarazada? Bien entiendo que pueden existir intercambios de fluidos, pero nunca tanta mala suerte . Como dato agrego que amamanto solamente en las mañanas y nada más, y no me ha bajado la regla, he leído que demora meses en madres que dan de mamar pero yo doy muy poco estos últimos meses. Lo que si he tenido fluidos constantes tipo clara de huevo y algunos días más cremosos que otros, me embarace tomando pastillas ciclomex 21 .. De ante mano muchas gracias.
1

1 respuesta

Respuesta
1
La posibilidad de embarazo existe, pero si emplean preservativo esa posibilidad es tan baja que no debe de ser causa de preocupación.
La ausencia de menstruación puede ser un indicador de un problema hormonal, recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas