Como se si estobo bien o no tomar postday

Comencé a tomar anticonceptivos hace tres días y tuve relaciones pero me dijeron que todavía no estaba 100% segura ya que devia esperarun tiempo prudente para que mi cuerpo se acoplara es por eso que tome la postday ahora quiero saber si hay riesgo todavía de quedar embarazada o hay algún otro riesgo mayor espero su pronta respuesta que me serviría de mucha ayuda gracias

1 respuesta

Respuesta
No hay posibilidad de embarazo, nunca lo hubo. Se recomienda usar un método barrera por los primeros siete días para el caso de que exista algún tipo de rechazo, la protección es desde el primer día.
El riesgo mayor es el desorden hormonal de la combinación de pastillas, recomiendo que suspendas la ingesta de anticonceptivos hormonales hasta que se regularice nuevamenye tu ciclo, mientras puedes usar un método barrera.