Duda urgente

¿Hola tuve relaciones por primera vez y después me di cuenta que fue en mis días fértiles usamos preservativos pero cuando me penetro por ataras no vi si utilizo o no quede sumamente nerviosa nunca más lo hice y me hice dos pruebas de embarazo caseras de farmacia y dieron negativa debo quedarme tranquila? ¿Existe posibilidad de embarazo igual?
En donde me puedo informar de sexualidad para estar tranquila ya que vi que hay muchas página pero dicen cualquier disparate espero su ayuda cuanto antes mil gracias desde ya

1 Respuesta

Respuesta
Acude a un centro de planificación familiar, te asesorarán sobre los métodos anticonceptivos y su uso.
Los test no dan un resultado seguro antes de 10-15 días de la última relación de riesgo.
Habla con tu pareja, sobre tus miedos y pídele que sea sincero respecto a ese día, si tu no estás segura de que tuviera el preservativo puesto, él si lo sabe. Que te inspire confianza su respuesta, es algo que debes saber tu.