Pene torcido

Hola buenas, tengo 14 años y tengo el pene un poco torcido hacia la izquierda en la erección, ¿cómo podría enderezarlo? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que no hay ningún medio natural para enderezarlo. Incluso la cirugía se reserva sólo para casos extremadamente complicados (cuando la desviación es muy) grande. No obstante te diré, para tranquilidad tuya, que no supone inconveniente alguno, ni para la penetración ni para la masturbación. Si llegaras a notar algún tipo de molestia (cosa que dudo) debería reconocerte el urólogo. Por lo tanto, no hay motivo para preocuparte ni para ningún tipo de complejo.