Adelanto en la menstruación

Hola! Hace un año estoy tomando pastillas anticonceptivas de 28 días. Tuve relaciones hace dos semanas cuando estaba con mi periodo menstrual, no relaciones en sí, sólo penetración por un minuto sin preservativo, y el resto de las relaciones usando preservativo. Resulta que hace dos días menstrué, es decir, se me adelantó dos semanas y voy por la mitad del paquete de las pastillas. ¿Eso tendrá algo que ver con el hecho de que a veces me olvide de tomarla y la tome de a tres? Espero respuesta, con o sin pastillas nunca me pasó esto de que se me adelantara... Saludos.
2

2 respuestas

Respuesta
1
Claro que si, como vas a tomar tres pastillas juntas, provocas un desequilibrio..!
Respuesta
1
Es muy posible que el efecto anticonceptivo se vea comprometido con eso de tomarlas de a tres, si no se consume una pastilla y transcurrenmás de 24 horas se debe de emplear un método barrera alternativo durante el resto de la caja.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas