Efecto rebote en las verrugas

Hace cuatro meses me encontraron verrugas, la doctora dijo que era vph, pero la citología me salio limpia.sin embargo la doctora me hizo la electrocirujia y desaparcieron por completo. Mi única pareeja es la que me la contagio quisiera saber si al tenr relacions con mi pareja nuevamente, es decir, ¿estando ya sin verrugas me volverana salir las verrugas si el no se trata-? ¿O no hay necesidad de que el se trate? Ya yo no tengo verrugas ni síntomas visibles, pero tengo miedo de que me vuelvan a salir si estoy con el ayuda :(

1 Respuesta

Respuesta
Si se determino que no era VPH no hay contagio, la electrocirugía es un procedimiento normal para eliminar todo tipo de verrugas, no solo las de VPH.
Pero es que mi duda es que a pesar de que la citología salio limpia, la doctora dice que es vph! ¿Puede pasar eso? ¿Qué una citología salga limpia y sin embargo que las verrugas sean por vph?
Si la citología salió limpia no puede ser VPH, a menos que exista algún otro criterio para que la doctora opine de esa manera.
Si solo opina así por la forma de las verrugas, sin un estudio que lo confirme, te recomiendo que cambies de doctora.