Atracción

Tengo 15 años y mi pene mide 7 cm flácido, y 14 erecto.
Lo que paso es que mi primo de 13 se estaba bañando y yo entre y entonces note que su pene era del mismo tamaño que el mio.
Y después otro día, fuimos a la alberca y al terminar regresamos a la casa, y nos bañamos juntos, pero de repente me toco el pene y yo a el, el de el estaba más esponjoso o algo así.
Y el me empezó a tocar y después me la jalo y yo al el y así y a los dos se nos "paro" y seguimos.
Y ahora cada vez que lo veo me da ganas de bajarle los pantalones y tocarle su pene.
¿Es normal que mi primo tenga el pene del mismo tamaño que yo a esa edad?
¿Y qué también sienta algod e atracción hacie su tamaño de pene?
Muchas Gracias ;)
Otra cosa es que A veces en als nuches nos acostamos y nos tocamos y hacemos de que el se pone boca abajo y yo encima de el y lo roso y así nos turnamos y me gusta comos e siente todo, su pene y todo.
Y también al primera vez que lo masturbe, y salio el semen, nos estábamos bañando y enseguida se limpio el semen y se salio.
Y sentí que se incomodo.
Y también otra cosa, es que al mastrubarme el o yo el semen sale más rapido que el de el. Osea me éxito más rapido, y aparte su pene al aprarse se pone hacia arriba y el mio se queda recto.
Gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
Entiendo que te gusten este tipo de prácticas, pero debes tener en cuenta que si acabas centrándote en ellas puedes desarrollar una tendencia homosexual. Tal vez tu orientación sexual no esté muy definida, pero intenta abrirte al mundo de las chicas y no centrarte de manera exclusiva en tu primo. Si a él no le gusta, es normal que se incomode. En cuanto a la eyaculación, cada persona tiene su ritmo y es normal que uno lo haga antes que el otro.