Información

Hola...
Quisiera saber que probabilidades tengo, en embarazar a una mujer un día después de terminada su menstruación.
También me gustaría que me informara que probabilidad ay de embarazar a una mujer introduciendo mi pene varias veces en su vagina, y terminando fuera de ella.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Un día después de terminada la menstruación tienes prácticamente nulas probabilidades de dejar embarazada a una mujer. Otra cosa es ir introduciendo tu pene en su vagina (durante otro periodo) y aunque termines fuera si que la puedes dejar embarazada pues durante la penetración ya se va eyeculando un poco aunque uno no sea consciente de ello.